Festejan desde el cielo a adultos mayores en Satélite

NAUCALPAN, Méx., junio 22 (EL UNIVERSAL).- "Hoy tengo que decirte, papá, te quiero más que a nadie", cantaron desde una avioneta y por tierra con una bocina en un auto, para celebrar a los padres de Ciudad Satélite y colonias aledañas, en un festejo en tiempos de pandemia.

En Naucalpan hay una población de 75 mil adultos mayores, muchos de ellos viven en colonias y fraccionamientos que llegaron a fundar hace cinco o seis décadas, muchos de ellos viven hoy en condiciones de vulnerabilidad por el coronavirus, reconocieron autoridades municipales.

En Satélite hay un alto porcentaje de adultos mayores solos y que se han resguardado para evitar contagios. Sus hijos no los visitan y no los pueden abrazar, por lo que el Consejo de Participación Ciudadana decidió celebrarlos, dijo Jazmín Priego Ruiz, dirigente vecinal.

La música desde el cielo sorprendió a muchos padres que salieron a sus ventanas y puertas a observar la avioneta que sobrevoló durante el mediodía, mientras que por tierra un auto también tocó con un altavoz la canción "Mi viejo", de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR