Festejan las Ha*Ash 10 años en la música

AutorREFORMA / Staff

Para festejar su décimo aniversario, Ha*Ash decidió hacer lo que mejor sabe: cantar.

La celebración que prepararon Hanna y Ashley requería de dos cosas: La primera, una invitación, y la segunda, muchas ganas de divertirse junto con ellas.

Por tratarse de una década, decidieron hacerlo en grande, así que citaron a todos sus invitados en el Auditorio Nacional, el sábado a las 20:00 horas, y las casi 10 mil personas que llegaron fueron recibidas con música de Marconi.

Con "Desesperadamente Enamorado", el cuarteto fue el preámbulo de un festejo que estaba por venir.

En cuanto las luces del Coloso de Reforma se apagaron, los gritos retumbaron en las paredes, y Ha*Ash llegó al escenario entonando "Irremediable".

"No tienen idea de lo que estamos sintiendo en este momento. No saben lo que se siente estar aquí arriba", dijo la mayor de las hermanas.

"¡Gracias por formar parte de una noche que Ashley y yo nunca vamos a olvidar!".

Ashley sugirió a la concurrencia que hicieran lo que quisieran porque esa noche las encargadas de animar eran ellas.

Como dicen que no hay fiesta sin invitado especial, el dueto llevó a algunos músicos. El primero, Leonel García, ex Sin Bandera, quien junto a ellas cantó "Lo que Yo Sé de Ti, como parte de un medley de baladas, y en seguida hicieron su aparición los hermanos de Río Roma, quienes interpretaron "Camina Conmigo".

Ambas intervenciones causaron emoción entre el público, pero la mayor sorpresa fue cuando entre los flashes de luz aparecieron seis personas más sobre el escenario.

Se trataba de OV7, grupo que llegó a la escena y puso de pie a todo el lugar. "Vamos a Llamarlo Amor" y "Mírame a los Ojos" fueron los temas que entonaron con Ha*Ash, en medio de una lluvia de fuegos artificiales.

A lo largo del show, las cantantes hicieron un recorrido musical de 10 años que incluyó las canciones más coreadas: "Amor a Medias", "Soy Mujer", "Me Entrego a Ti", "No Te quiero Nada" e "Impermeable".

Pero el momento más emotivo fue cuando Ashley interpretó "Te Dejo en Libertad" con el acompañamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR