Festejan 190 años de Jalisco

AutorJosé David Estrada

Con una reflexión sobre el federalismo realizada en el ex recinto del Congreso del Estado, se celebró ayer en Palacio de Gobierno el 190 aniversario de la creación del Estado de Jalisco.

Arturo Zamora, Secretario general de Gobierno, ofreció un mensaje en el que aseguró que la Presidencia de la República toma en cuenta los conocimientos de los Alcaldes y Gobernadores para sacar adelante al País.

"El Presidente Enrique Peña Nieto, con su perspectiva de una nación integrada y armónica, insiste en la necesidad de que su Gobierno no sólo afronte los retos particulares de diferentes entidades, a fin de cerrar brechas y generar un México incluyente y hacerse presente en ella, sino actuando de manera conjunta con quienes viven y conocen bien los asuntos de cada región, que son los Presidentes Municipales y los Gobernadores de las distintas entidades", aseguró Zamora Jiménez.

El Secretario de Gobierno y también académico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR