Festejan los 35 con Antidoping

No hay nada como una primera vez y Antidoping lo sabe.

La escuadra chilanga se estrenó en el Tianguis del Chopo ante 2 mil 500 personas, según organizadores.

Colocados hasta el frente o cargados en hombros, las mujeres y niños, tuvieron el privilegio de situarse en las mejores posiciones.

El más pequeño no parecía pasar de los siete años, pero no dejó de moverse de lado a lado provocado por las melodías de los músicos que cerraron la primera fecha de festejo por los 35 años del mercado alternativo de música más popular del Centro.

Dos horas de espectáculo no pareció cansar a nadie; es más, los gritos provocaron tres encores de Pedro Apodaca, Manuel Apodaca, Jacobo Govea, Adalid Andaluz, Diego Alcázar, Juan Pablo Martínez, Ángel Zambrano y Daniel Cordero pese a que ya habían anunciado su retirada.

Los chilangos provocaron que los presentes gastaran las suelas y crearan algo similar a un círculo de slam con un repertorio que resonó en la intersección entre la Calle de Luna y Aldama.

"What a life", "Take Five" y "You Better Cool" hicieron pasar desapercibido el olor a mariguana que eran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR