Festeja Tláhuac por Metro

Para celebrar la llegada de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) a Tláhuac se prepara una exposición en donde la pieza principal será un vagón del Metro, reveló el director de Participación Ciudadana local, Rubén Escamilla.

Luego de afirmar que era un "hecho" el arribo del transporte masivo a la demarcación, Escamilla indicó que la muestra informará sobre la historia del STC y la ruta que seguirá la nueva Línea.

"Lo que nos informa la gente del Metro es que piensan traer un vagón para que se pueda hacer una exposición en donde los niños puedan subir y ver cómo funciona", señaló.

De acuerdo con el funcionario, existe la posibilidad de que el Metro llegue hasta el centro de la demarcación y no sólo a los límites con Iztapalapa.

También informó que los resultados preliminares de la Consulta Verde, recién aplicada el domingo pasado, indican que el 72 por ciento de los participantes votaron porque el Metro llegué hasta Tláhuac; señaló que 56 mil habitantes de la demarcación pidieron que el "gusano naranja" corra por su territorio.

"Es un hecho que la Línea 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR