Festeja Syrah primer aniversario

La cocina del chef Pedro Ortega y la atención personalizada de Diane y Guillaume Martin continúan con una tradición que inició en Estoril Zona Rosa hace ya 37 años.

Syrah, ubicado en el Centro Comercial Antara, festeja un año de éxito con el esfuerzo y logros de un equipo que busca siempre ofrecer un servicio excelso.

Como reconocimiento y gratitud a sus clientes y amigos, Syrah ofrece durante el mes de julio una promoción en la que al ordenar una botella de vino con la comida o cena, se obsequiará una botella de vino para llevar.

Syrah es actualmente una de las mejores opciones gastronómicas dentro del espacio comercial más moderno y lujoso de la Ciudad de México, en Polanco.

Hombres de negocios, personalidades del mundo de la moda y de la sociedad de México han elegido a Syrah como uno de sus lugares preferidos.

Syrah invita los fines de semana a familias y grupos de amigos a disfrutar de buena comida y excelentes vinos en un ambiente cálido y sofisticado.

La terraza de Syrah brinda un espacio para fumadores, donde podrán gozar de una agradable vista a la plaza. Por las noches, Syrah, con música viva, logra un ambiente acogedor y festivo.

El talento del chef Pedro Ortega y la originalidad de sus platillos se hacen presentes en las Sugerencias Semanales, que agasajan el paladar con deliciosas creaciones.

Como su tradición lo ha demostrado durante todo este tiempo, el compromiso es siempre con la calidad, la mejor atención y la dedicación personal. El objetivo primordial en cada uno de los restaurantes del grupo es que los clientes reciban la satisfacción que esperan, en un mercado cada vez más exigente y competido.

El equipo de Grupo Estoril agradece hoy la fidelidad y asiduidad de sus clientes, y desea continuar su tradición por muchos años más.

Cava de vinos

-La cava de Syrah ofrece más de 400 etiquetas de los mejores vinos del mundo. A partir de las 8:00 p.m. durante todo el año, invita a sus clientes a las noches de música y vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR