Festeja cumpleaños robando vehículos

AutorEL NORTE / Staff

Para festejar su cumpleaños, un joven y tres amigos presuntamente robaron vehículos, en los que estuvieron paseando, en el norte de la Ciudad.

Tras ser detenidos el viernes por la Policía Ministerial, los jóvenes mencionaron que anduvieron tomando cerveza a bordo de tres autos que robaron ese día y los cuales fueron abandonando cuando se les acabó la gasolina.

Esos vehículos, confesaron, al igual que otros cuatro que hurtaron en otros días, los robaron con dos llaves "maestras" que no revelaron cómo las obtuvieron.

Saúl Eduardo Flores Cerda, apodado "El Picachú", expresó que el martes cumplió 19 años, y se puso de acuerdo para festejarse en compañía de sus amigos Miguel Ángel Medina Pérez, de 21, y los menores Missael Alejandro, "El Missa", y Francisco Javier, " El Peke", ambos de 15.

De los cuatro, que viven en Fomerrey 106, sólo los dos adultos fueron presentados ayer en la Policía Ministerial.

Los jóvenes relataron que primeramente el martes fueron al Centro de la Ciudad, donde tomaron unas cervezas.

Después regresaron rumbo al norte de la Ciudad y en la calle Julio Camelo, en la Colonia Francisco Villa, robaron un auto Nissan Tsuru que estaba estacionado.

En ese robo, cometido alrededor de las 05:00 horas, utilizaron una llave limada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR