Festeja Rivera a su 'cachito'

AutorCirze Tinajero

Sofía Castro no pudo tener mejor sorpresa en su cumpleaños 16 que su mamá, Angélica Rivera, quien no sólo fue a verla grabar algunas de sus escenas en Cachito de Cielo, sino que hasta le llevó un pastel para celebrarla.

La próxima Primera Dama del País llegó el martes a una locación en la que se encontraba el elenco del melodrama, en el que participa su hija, para cantarle "Las Mañanitas" y celebrarla.

"La producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández le organizó una convivencia para que, obviamente, no pasara desapercibido el cumple de Sofía, pero su mamá, la señora Angélica Rivera, quiso ir a esta actividad, así que pidió que de favor la dejaran estar ahí.

"Y así que de sorpresa llegó a la locación, que fue en Mixcoac, y también le llevó un pastel (de chocolate) a Sofi, quien se emocionó muchísimo por ver a su mami ahí, pues no paró de sonreír", contó una persona de la producción.

Angélica, de acuerdo con el informante, en todo momento se mostró relajada, sencilla, e incluso no dudo en comer en el catering de la producción, el cual incluyó alambre de carne de res, pasta y ensalada.

"Comió con todos los que estaban ahí, en las mesas, como si nada. No pidió nada en especial, más bien como que recordó los tiempos en los que ella era actriz, y le tocó vivir sus propias locaciones.

"Se portó como si fuera una persona más, no hubo ninguna excentricidad o algo raro cuando ella estuvo. Sí traía gente de seguridad, pues, obviamente, no es que pueda andar sola, iban con ella como unos tres escoltas, pero no se acercaron ni interrumpieron nada, si no los buscabas ni te percatabas de ellos".

Durante su visita, Angélica platicó con varios de los actores que estaban en el lugar, en especial con Pedro Fernández.

"La señora con todos fue muy amable. Estuvieron presentes Maite Perroni, Cecilia Gabriela, César Bono, Pablo Lyle, entre otros. Y con Pedro Fernández, con quien platicó un buen rato, se ve que se llevan muy bien", declaró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR