Festeja RBD el cumple de Poncho

AutorLiliana Lejarazu

RBD cerró su último concierto en el Auditorio Nacional con un festejo a lo grande, pues los integrantes recibieron un Disco de Platino por más de 130 mil copias vendidas de Tour Generación RBD, y Poncho celebró sobre el escenario su cumpleaños 22.

Parecía que la presentación había terminado, luego de que el grupo interpretó el tema "Nuestro Amor", pero de repente apareció junto al sexteto el productor Pedro Damián para anunciar el reconocimiento.

Marisol Alcelay, subdirectora de Marketing de EMI, comunicó la sorpresa del Platino a Dulce, Anahí, Mayté, Christopher, Poncho y Christian, quienes recibieron, cada uno, su placa conmemorativa.

La celebración continuó cuando Damián dijo que era el cumpleaños de Poncho. De inmediato salieron de detrás del escenario mariachis que tocaron "Las Mañanitas", mientras que el equipo de producción colocó un pastel al centro del tablado.

"¡Mordida, mordida!", gritó Anahí, y los casi 10 mil presentes la secundaron.

Poncho se abalanzó sobre el pastel y, antes de que le diera la tradicional mordida, sus compañeros le empujaron la cabeza, por lo que la tarta terminó deshecha y, la cara del rebelde, llena de merengue.

Las que más gritaron al momento del impacto fueron las admiradoras de Alfonso; sin embargo, también les dio risa ver su rostro.

Así como los gritos estuvieron presentes en el momento del mordisco, también destacaron a lo largo de todo el concierto, sobre todo cuando Alfonso y Christopher cantaban.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR