Festeja PRI y conserva sus vicios

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- Aliado de un sector obrero cuestionado por su opacidad, protector de gobernadores que han sido llevados ante la Corte y postulante de candidatos cuestionados a diputaciones federales, el PRI llega hoy a sus 80 años de vida.

Listo para celebrar en Querétaro, el puntero en las encuestas abanderará este año a aspirantes involucrados en asesinatos, a ex funcionarios acusados de corrupción y amigos de los mandatarios que reciben como regalo hasta notarías públicas.

En su lista de precandidatos aparece, por ejemplo, el oaxaqueño Elpidio Concha, vinculado con el asesinato a palos del profesor Serafín García en el municipio de Huautla.

También está Manuel Cadena, ex secretario de Gobierno en el Estado de México durante la gestión de Arturo Montiel, político acusado de peculado y enriquecimiento ilícito.

El ex Mandatario mexiquense fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR