Festeja El Pollo Pepe 22 años inaugurando tres sucursales

Este mes de diciembre El Pollo Pepe, empresa 100 por ciento mexicana cumple 22 años de ofrecer a los comensales de nuestra ciudad el sabor de los pollos asados al carbón estilo Sinaloa y lo festeja con la apertura en este mes de tres nuevas sucursales.

Con estas tres aperturas El Pollo Pepe cuenta ya con 30 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, aunadas a dos más ubicadas en el Distrito Federal y con presencia de una sucursal en San Luis Potosí, Autlán, Zapotlanejo y Puerto Vallarta.

Además del pollo asado al carbón El Pollo Pepe ofrece un amplio y variado menú en el que se destacan las flautas de pollo, hamburguesas de res o de pollo, empanadas de atún, pollo y picadillo, quesadillas, papas a la francesa, una amplia variedad de ensaladas y postres, además de su tradicional agua de horchata.

Todos los pollos son procesados en rastros TIF por lo que cuentan con las más altas normas de higiene y calidad, mismas que se mantienen hasta el plato de los clientes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR