Festeja Neza sus 50 años

NEZAHUALCÓYOTL.- CON 10 DÍAS de música celebrará el Ayuntamiento el cincuentenario de la fundación del Municipio.

Más de 60 actividades entre conciertos, eventos culturales, cívicos y populares, serán ofrecidas a la población, entre los que destaca la participación de Caifanes y Status Quo, así como La Arrolladora Banda Limón.

Antonio Franco Romero, secretario particular del Alcalde Juan Zepeda, mencionó que dentro de las festividades que llevarán el nombre de "Es un orgullo ser de Neza", los Caifanes ofrecerán un concierto gratuito el 20 de abril a las 20:00 horas en Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca.

La banda inglesa Status Quo celebrará, al igual que el Municipio, medio siglo de vida, por lo que ofrecerá un concierto gratuito también en Ciudad Deportiva el 26 de abril a las 20:00 horas.

Franco Romero explicó que los eventos de celebración serán en todo el Municipio, donde también habrán un desfile de alebrijes, así como el certamen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR