Festeja como María Antonieta

AutorREFORMA - Staff

Para celebrar su cumpleaños número 55, la "Reina de Pop" no podía más que inspirarse en otra reina: María Antonieta de Francia.

Al festejar su onomástico, Madonna optó por interpretar el papel de la reina francesa en una suntuosa fiesta celebrada el sábado por la noche.

La cantante utilizó una peluca rubia, voluminosa y ondulada, similar a la que usaba la monarca, además de pestañas largas, labios rosas, un parche sobre uno de sus ojos.

Esto lo complementó con un extravagante atuendo que revelaba parte de sus piernas y mostraba un amplio escote, según revelaron algunas fotografías que publicó en redes sociales.

"La mejor forma de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecida", escribió en su cuenta de Facebook.

"No tengo nada más que aprecio por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y me inspira a seguir adelante. Gracias por pelear la revolución del amor conmigo".

En una de las imágenes subidas a Instagram, se le puede ver sentada en el regazo de su joven novio, Brahim Zaibat, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR