Festeja Lavalle su cumple

AutorJuan Carlos García

En la fiesta de cumpleaños de Fabián Lavalle casi todos los invitados, a excepción de las estrellas VIP, estuvieron "apretujados" porque el espacio fue muy pequeño para la cantidad de gente que llegó.

Sólo los privilegiados como Fernando Colunga, Victoria Ruffo, Manuel "Flaco" Ibáñez, Cynthia Klitbo, Ana Bárbara y Angélica Vale estuvieron en la zona VIP del restaurante Yushan, el cual es propiedad de Lavalle junto con otros dos socios.

La noche del viernes se congregaron amigos, conocidos y algunos colados a la fiesta en la que celebraron las 46 primaveras del conductor de Con Todo, quien aseguró sentirse feliz y orgulloso de su edad.

Los bocadillos de corte oriental y bebidas con tequila, ron o vodka no se hicieron esperar y desde las 22:00 horas, que inició la recepción, hasta que terminó, después de las 2:00 horas del sábado, fueron el aperitivo predilecto de las estrellas.

También Saúl Lizaso, Sergio Mayer y Sylvia Pasquel fueron de los que entraron a la zona preferencial del inmueble ubicado en la terraza de la planta baja de la Torre Mayor, y otras celebridades como Lidia Ávila, Vielka Valenzuela, Elizabeth Álvarez, Raquel Garza "Tere, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR