Festeja LANCO su 30 aniversario

El martes 25 de enero, se llevó a cabo un singular evento con motivo del treintagésimo aniversario del Laboratorio Nacional de la Construcción, S.A. (LANCO), una de las empresas líderes en el control de Calidad para la industria de la construcción en nuestro país y en el resto del continente.

Durante el festejo, directivos de la empresa señalaron que: " Es motivo de orgullo poder compartir tan importante ocasión con todos ustedes, quienes son los directamente responsables de este evento, ya que sin su valiosa colaboración como miembros del personal de LANCO o como nuestros muy apreciables clientes, no hubiera sido posible llegar a este 30 aniversario seguros como estamos de haber hecho nuestro mayor esfuerzo para brindar un servicio eficaz, serio y confiable; mismo que nos ha colocado a la vanguardia de los laboratorios de control de calidad a nivel mundial".

El Laboratorio Nacional de la Construcción, S.A. se fundó en el año de 1970, con el objetivo de colaborar en la industria de la construcción en las disciplinas de Control y Verificación de la Calidad, contando con sistemas basados en normas nacionales e internacionales que fueron diseñados para generar confiabilidad en los servicios.

En la actualidad LANCO es una empresa por muchos reconocida por la excelencia de sus servicios, ya que gracias a su esfuerzo y seria trayectoria empresarial, organismos nacionales e internacionales les han otorgado valiosos reconocimientos a la compañía tales como: "Aguila de Oro", "Gran Premio América a la Calidad y Servicio", y recientemente el "Gold Star for...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR