Festeja para su hijo

AutorDulce Moncada

Aldo de Nigris descartó que el festejo de su primer gol frente a la barra de Tigres "Libres y Lokos" fuera para burlarse.

El delantero del Monterrey expresó que la celebración se gestó por una petición de su hijo Patricio.

Corrió a la zona de Preferente, afirmó, porque fue donde cayó la anotación.

"Es un festejo que mi hijo, que venía llegando de la playa, me dijo que festejara como si estuviera tomando el sol y es un festejo que siempre se lo brindo a él.

"Me tocó hacer el gol ahí, por eso, pero fue con la gente, nunca en son de burla ni nada", explicó Aldo.

Corría el minuto 43 del primer tiempo cuando Aldo marcó el primer tanto de los dos con los que Rayados derrotó 2-0 a Tigres; tras anotar se fue corriendo hacia la localidad de Preferente, se quitó la playera y, justo frente a la barra felina, armó su festejo, que no fue bien recibido por la afición auriazul.

En la celebración acompañaron a Aldo otros elementos como Darvin Chávez, Ángel Reyna y Humberto Suazo.

Con los dos goles, De Nigris llegó a 9 goles en su cuenta personal y lidera al equipo en ese rubro.

Aldo compartió algo de crédito con sus compañeros por los goles de la victoria.

"Siempre busca uno dar lo mejor para que gane el equipo y se dieron los goles", dijo. "Es mi trabajo también y es gracias también a la buena combinación que tenemos al frente", manifestó.

"El equipo jugó muy bien y gracias a mis compañeros que se dan estas cosas de hacer los goles. Sin ellos no hubiera hecho nada, así es que agradecer a Dios, a mi esposa y a mis hijos. Todavía falta mucho camino, pero muy contento, muy contento por este resultado del equipo".

De Nigris alcanzó el partido 17 en duelos fraternales, encuentro que quedará grabado en su memoria como uno de los más especiales por lo que hizo en la cancha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR