Festeja con sus ex

MADRID.- Jennifer Aniston cumplió ayer 50 años, pero decidió adelantar su fiesta unas horas.

El sábado por la noche la actriz convocó a sus amigos al Sunset Tower Hotel en Los Ángeles, y entre ellos, un invitado sorpresa: Brad Pitt.

El actor de 55 años hizo una entrada discreta en la gran fiesta, a la que llegó con su largo cabello recogido y con gorra, según imágenes que publica la revista People. Pero no fue el único ex de la actriz presente en la cita; también acudió el músico John Mayer.

Por el cumpleaños también se dejaron ver George y Amal Clooney, Ellen DeGeneres, Kate Hudson y Demi Moore, entre otros.

Pero fue la presencia de Brad Pitt la que acaparó la atención.

Tras la noticia de la separación de Aniston y su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018, la prensa aseguró que Pitt y Aniston, que estuvieron casados desde 2000 a 2005, habían limado diferencias y retomado una relación amistosa. Su presencia en la fiesta lo confirma.

"Ellos se abrazaron y platicaron un poco pero Jen estuvo ocupada asegurándose de que sus otros invitados se la pasaran increíble", agregó una fuente de People.

El 22 de septiembre, Friends, donde la actriz alcanzó la fama encarnado a Rachel Green, cumplirá 25 años.

La serie acabó en 2004, y su matrimonio con Pitt, en enero de 2005.

Desde entonces, para bien y para mal, crítica y medios han sido inmisericordes con ella. Su vida ha sido escrutada por los tabloides, que le han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR