Festeja Eva en Los Cabos

AutorFernando Toledo

Enviado

SAN JOSÉ DEL CABO.- Aunque su cumpleaños fue el miércoles pasado, la actriz de Desperate Housewives Eva Longoria decidió seguir celebrando con una cena con amigos y funcionarios de la firma de belleza que la invitó al restaurante C, reconocido por manejarlo el famoso chef Charlie Trotter. El festejo incluyó un gran pastel de chocolate con 31 velas.

"El año pasado estuve aquí con toda mi familia para celebrar mi cumpleaños y la pasé genial, haciendo pesca de marlín y relajándome", afirma esta sexy actriz, embajadora de L'Oréal Paris, por lo cual pensó que, en esta ocasión, podía hacer una gran fiesta con un menú especial, que incluyó champaña, diferentes ensaladas, sorbetes de nopal con piña y una selección de postres de chocolate y mandarina.

Eva, vestida de pies a cabeza en Dolce&Gabbana con una elección de inspiración tehuana en negro y rojo, y luciendo unos aretes de oro de Monte Albán, departió toda la noche con sus invitados presumiendo un tono bronceado, resultado de su paso por la piscina del hotel.

"Me bronceo muy rápido, y me encanta", declaró, con un gran escote que dejaba ver parte de sus encantos, que la han hecho famosa y ser considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo. "Y lo mejor es que no hay paparazzi...".

De hecho, en este hotel, Palmilla The One&Only, conocido recientemente por alojar a celebridades como Tom Cruise, John Travolta y Penélope Cruz, se encontraban también Goldie Hawn y su compañero, el actor Kurt Russell, quienes querían asistir al restaurante, pero al estar lleno por los invitados de Longoria prefirieron tomar una cena temprano en una de las terrazas.

La ex reina de belleza comentó que el miércoles había trabajado para la serie, la cual tiene más de 20 millones de telespectadores en todo el mundo, y que después había partido un pastel con su novio, Tony Parker, quien, por compromisos de trabajo, no había podido acompañarla en este viaje.

Sus compañeras de la serie también la felicitaron en el set, "porque, a pesar de todo lo que digan, todas son encantadoras. Por ejemplo, Teri Hatcher es como Martha Stewart: se la pasa cocinando y llevándonos comida al set; Felicity (Huffman) está dedicada a sus hijos y a su familia... Nosotras, todas somos amigas, y a veces vamos hasta de compras".

Respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR