Festeja Cuarón en grande

AutorAngel Villarino

Venecia

El director mexicano celebró el domingo hasta la madrugada la gran recepción que su película, Children of Men, tuvo en el Festival de Venecia.

"Ya hemos acabado, hemos acabado la película, por fin!", gritaba Alfonso Cuarón, eufórico y en español, poco después de la media noche.

Acompañado de su esposa, la guapa crítica de cine italiana, Annalisa Bugliani, del equipo de rodaje, de los actores del reparto y de un nutrido grupo de amigos y personalidades, el cineasta fue explicando a quienes se le acercaron, cuáles fueron las claves de su película.

Entre copas y bebidas, Cuarón se fotografió con sus compañeros, firmó autógrafos y recibió felicitaciones.

La fiesta tuvo lugar en una "pagoda" situada junto al mar, frente al lujoso hotel Des Bains, el mismo.

En medio de una decoración futurista, basada en los temas de la película, los cantineros fueron sirviendo coctel y cervezas a los invitados.

Antes de comenzar la fiesta, Cuarón cenó con los más íntimos en la parte superior del "club", que después se habilitó también para beber y festejar.

En la parte de abajo, junto a la playa, bailaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR