Festeja coro su aniversario

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Luego de pasar por un proceso de búsqueda y adaptación, el grupo Coral de la Herradura cumple diez años a los que han llegado con pasión y dedicación.

María Ordóñez, una de las fundadoras del grupo, relata la dificultad que tuvieron en un principio y la pasión que llevó a los interesados en cantar, a formar esta agrupación.

Aunque reconoce que al principio fue difícil convencer a Víctor Manuel Hernández, su actual director para encabezar al grupo, manifiesta que vale la pena por el crecimiento que han logrado.

"Ahora lo que quisiéramos es que haya más coros, que haya vida cultural en esta zona, ojalá que esto sea un impulso para la gente que quiera cantar y tenga la misma pasión", declaró.

Una cena-baile en compañía de los integrantes y sus familias, fue la manera de festejar, y el director Víctor Manuel Hernández, habló de los logros del grupo.

Además, manifestó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR