Festeja sus 78 años

AutorIvett Rangel

La producción de De Pocas, Pocas Pulgas organizó una fiesta sorpresa al actor Ignacio López Tarso, quien cumplió 78 años el miércoles, y recibió como regalos una botella de tequila y una serenata en su camerino móvil.

Tras escuchar las tradicionales "Mañanitas", el actor, quien interpreta a Don Julián en el melodrama, descendió sorprendido del vehículo, ya que nadie lo había felicitado durante el día.

"Ya habíamos acordado no felicitarlo para que se sorprendiera y yo creo sí funciono. Sólo queremos que siempre se sienta querido, apapachado y admirado", comentó Mapat, productora de la telenovela.

Sin embargo, López Tarso no deseaba que nadie supiera que era su cumpleaños porque señaló que 78 años ya no se celebran.

"Yo no quería que supieran que hoy (miércoles) era mi cumpleaños, sólo aquellos que deben saberlo como mi familia, pero ya que se enteraron disfrutaré de las felicitaciones", comentó.

- ¿Por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR