Festeja 40 años Autódromo

AutorRoberto Ramírez

El recinto sede de la velocidad en Nuevo León está de fiesta por sus primeros 40 años de vida. Por ello, para celebrar tan especial fecha, habrá en el Autódromo de Monterrey carreras de varias categorías de autos y motos el sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Serán la Volks Sport 1 y 2, así como la Vintage, en lo que a autos turismos se refiere, y en las motos estarán en pista clases como la First Bike y la Pro Bike, de modo que mucha acción en la pista.

Como es costumbre en el Autódromo de Monterrey, se trata de un evento de carácter familiar, y por el aniversario que se celebra, la entrada será gratuita para todos los asistentes durante el fin de semana.

Las actividades comenzarán temprano el sábado, con la primera práctica de la Volks Sport 1 a las 8:00 horas. Posteriormente, a las 9.50 horas será el turno para la Volks Sport 2. Así sucesivamente se darán durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR