¡Festín de synth pop!

AutorREFORMA - Staff y con información de Minerva Hernández

Un desfile de talentos encabezado por Andy Bell puso a 12 mil 500 personas, cifra según el promotor, a revivir la nostalgia del synth pop con el Regeneration Tour 2013. The 80's Fest.

El Palacio de los Deportes se cimbró durante casi seis horas con lo mejor del cantante de Erasure y también con los hits de Howard Jones, A Flock Of Seagulls, Men Without Hats, Naked Eyes y When In Rome.

A la 1:00 de ayer, con ojos y boca pintados y una manta de leopardo apareció Bell, quien entregó piezas como "When I Start to Break It All Down".

Bell agradeció la euforia de la multitud y dio paso a dos drag queens, quienes bailaron al ritmo de "Drama". El ánimo se mantuvo en alto con "Stop" y "Chorus", y luego de "Blue Savannah" Bell salió de escena, pero la gente le pedía más.

Para su encore no faltaron "Chains of Love", "Dirty Harry Drag Queen" (en honor a Debbie Harry y con imágenes de la vocalista de Blondie) y "Little Respect", para cerrar pasadas las 2:00 horas.

Antes de Bell fue el turno de Jones, quien a sus 58 años debutaba en el País, y lo hizo acompañado de Aleks Syntek.

"Es un placer presentar a quien me motivó a tocar los teclados", dijo Syntek para presentar al músico, de traje plateado.

"¡Buenas noches! ¡Es un gusto estar en México, gracias por venir!" dijo Jones como preámbulo a "Like to Get to Know You Well" y "Just Look at You Know", e invitó a aplaudir.

PONEN EL AMBIENTE

When In Rome abrió el maratón de electropop a las 20:38 horas del martes, cuando buena parte del Palacio estaba vacío, pues muchos aún buscaban su asiento o compraban cervezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR