Ferretti, un año más

AutorEdgar Contreras

Ricardo Ferretti y Leandro Augusto tienen cuerda para rato con Pumas.

El técnico de los felinos seguirá en la institución al menos un año más, mientras que el mediocampista prácticamente terminará su carrera con el equipo al quedar vinculado hasta el 2012, cuando tenga 35 años.

"Ya tocamos el tema de su continuidad (de Ferretti), hicimos una serie de planteamientos en lo deportivo, de lo que pretendemos y hemos llegado a un buen acuerdo. Estará un año más con nosotros, y los que él quiera realmente.

"Está un acuerdo, ya está esperándolo el documento, se lo hicimos saber y cuando él guste pasar a firmarlo", informó ayer Mario Trejo, director deportivo de Pumas.

En 2005, Leandro fue el único futbolista de Pumas en firmar un contrato por tres años. Al llegar al acuerdo laboral, quedaron sepultados los rumores que lo colocaban cerca del América.

"Está totalmente arreglado, Leandro continuará con nosotros hasta el 2012. Ha hecho una serie de ajustes que debemos reconocerle, se lo agradecemos", afirmó el directivo.

El objetivo de Pumas, dijo Trejo, consiste en mantener la base del equipo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR