Será Ferretti interino

AutorCANCHA / Staff

ún no hay un contrato firmado, pero Ricardo Ferretti tomará a la Selección Nacional de forma interina, reveló ayer el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

"Ofreció poder trabajar durante los próximos partidos en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción que nos pueda llevar de manera normal hacia la clasificación al Mundial de Rusia", reveló De María a Noticieros Televisa.

"En este sentido estamos muy agradecidos con Ricardo por este ofrecimiento. No tenemos ningún papel firmado, tenemos ese ofrecimiento, la palabra de Ricardo, y yo creo que la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto".

Ferretti, en una reunión con el secretario general de la FMF, Guillermo Cantú, rechazó el puesto para el Tri, pero ofreció ayudar de aquí a la Fecha FIFA de octubre, en la que México enfrentará a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017, reveló CANCHA el miércoles.

La propuesta dará tiempo a la Federación para elegir a un entrenador con más calma, pero de acuerdo al propio De María, Ferretti no es una opción de cara al Mundial 2018.

"Máximo cuatro partidos... Lo que platicamos con él es precisamente estos cuatro partidos", dijo Decio, quien insistió en el punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR