¡Una feroz reacción!

Pumas se levantó como en sus viejos tiempos, sacudió el espíritu de lucha que viene inmerso en su ADN y en 10 minutos remontó un marcador de 3 goles en contra para sacar el empate a Xolos.

En el Estadio Olímpico todos salieron con la sonrisa en los labios a pesar de que no se logró la victoria, pues el 3-3 sacó la garra que hacia mucho tiempo que no se le veía al equipo.

La afición fue un factor emotivo y fundamental, que le inyectó vitalidad al equipo cuando amenazaba con caerse ante la adversidad.

El equipo de Francisco Palencia se mantuvo firme, con su idea futbolística ofensiva, acechando todo el tiempo el arco enemigo, pero la diferencia la marcaron de inicio los pupilos de Miguel Herrera por la contundencia que mostraron con sus tiros el área.

Un error de Darío Verón y el portero Alejandro Palacios lo capitalizó Avilés Hurtado para poner el 1-0 al minuto 23', justo cuando los universitarios estaban encima buscando abrir el marcador.

En el complemento, en 4 minutos los jugadores del Tijuana pusieron a sufrir a los de casa con 2 goles más, cortesía de Víctor Malcorra y Guido Rodríguez.

Pero los Pumas se armaron de valor, le pusieron cabeza fría al tema y sacaron la garra, esa que habían dejado guardada y que ya se extrañaba en el Olímpico Universitario.

Primero llegó Nicolás Castillo y con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR