Fernando Von Rossum / Turbio porvenir

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: en el último día del mes de la Herencia Hispana en la NFL, los dos mariscales más famosos de esa noble ascendencia, Mark Sánchez y Tony Romo, tuvieron actuaciones de lo más pobre en su carrera profesional.

Sánchez y los Jets fueron aplastados por los 49´s, permitiéndole al presionado mariscal sólo 13 pases completos en 29 lanzados, sin anotación y con una intercepción. Por su lado, Romo igualó su peor desempeño anterior con cinco pases interceptados ante Chicago, dos de los cuales fueron devueltos para anotación.

De ambos se esperaba un buen año, contando ya con la suficiente experiencia en la Liga para dar el paso definitivo hacia la élite de mariscales, pero, al contrario, muestran una clara regresión. Lo que es seguro es que si no mejoran pronto, y notablemente, ellos y sus conjuntos están destinados a una eliminación temprana.

Hablando de eliminación, hay varios equipos que están ya frente a esa triste alternativa.

Nueva Orleáns, con sus cuatro tropiezos, garantiza que por otro año la sede del Súper Tazón no cuente con el conjunto local. En esa lista podemos adicionar también a conjuntos como Cleveland, Carolina, Tampa Bay, Tennessee, Kansas City, Jacksonville, Indianápolis, Miami y Oakland.

No veo cómo pudieran colarse al Playoff. Incluso, podrían añadirse equipos como los Jets y Búfalo, que, aunque actualmente empatan el liderato divisional y sólo llevan dos derrotas, la forma como están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR