Fernando Von Rossum / 49's, favoritos

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: de los 32 equipos que iniciaron la marcha, sólo cuatro sobreviven y dentro de unas horas sólo quedarán dos, los privilegiados que disputarán el Súper Tazón.

Fue una jornada larga y pesada, con retos y obstáculos de todo tipo, que sólo permiten llegar a este punto a los superiores entre los mejores. Pero es igualmente un momento agridulce. A medida que avanza el torneo, lo hace de igual manera el dolor de la eliminación, y el de este día es enorme, algunos dirían que casi igual a perder el juego final, ya que en éste al menos se llegó, mientras que los excluidos hoy se quedaron a un paso de la meta.

El primer partido enfrenta a San Francisco contra Atlanta. Los Halcones con su final milagroso la semana pasada pudieron al fin romper su maleficio en postemporada, pero creo les durará poco el gusto. Tienen el infortunio de enfrentar a un conjunto sumamente potente, con un mariscal joven transformado en un fenómeno tanto con sus pases como con sus corridas, con la tercer mejor defensa de la NFL, un ataque terrestre imponente, y la experiencia dolorosa de haber quedado hace un año fuera de la contienda en esta situación.

Aún con la ventaja de la casa y un efectivo ataque aéreo, no veo cómo pueda Atlanta contener a los 49's todo el encuentro. Es probable que al principio se mantengan competitivos pero su enemigo cuenta con demasiadas flechas en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR