Fernando Von Rossum / Regreso esperado

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: con mucho gusto de regreso con ustedes después de una breve pausa.

Creo que hay consenso en el sentido de que la temporada pasada sufrió una modificación toral desde el primer cuarto del primer fin de semana, al salir lesionado el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Su ausencia modificó el cuadro de aspirantes al grado de que su equipo ganó 11 partidos con su suplente y aún así no pudo calificar a la postemporada.

¿Se imaginan a dónde hubiera llegado este conjunto con Brady en los controles?

Después de su infortunado suceso Brady desapareció de la imagen pública, dando pie a muchos rumores sobre su estado.

Se supo de su cirugía, luego que la rodilla se había infectado y que había sido intervenido de nuevo, algo de sus andanzas románticas, pero hasta ahí, y las dudas sobre su estado seguían creciendo.

El primer indicio de que todo iba bien con su recuperación vino hace unas semanas cuando el equipo permitió la salida de Matt Cassel, el sustituto del año pasado quien tuvo muy buena actuación en su primera campaña como titular.

Es lógico suponer que jamás hubieran prescindido los Patriotas de sus servicios si no estuvieran plenamente confiados en el regreso de su mariscal. Ahora que éste ha reaparecido en el mini campamento de su equipo, celebrado la semana pasada, muchas de las interrogantes se han aclarado y todo indica buenas noticias para los seguidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR