Fernando Von Rossum / Perfilan calificados

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: después de la Semana 13 cuyo ingrediente principal fue el drama, tiende a definirse con mayor precisión el panorama de la postemporada.

Por un lado, muchos de los lugares prácticamente quedaron asignados, mientras que por el anverso aparecieron nuevos actores en escena, y otros al parecer se retiran de la obra.

Para empezar, en las ocho divisiones el equipo líder lleva cuando menos dos juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, por lo que, salvo un desplome catastrófico, podemos considerarlos cuasi calificados como campeones divisionales.

En la NFC están en ese contexto, Chicago quien ya se coronó, Dallas, Seattle, y Nueva Orleans, por su parte en la AFC disfrutan condiciones similares Nueva Inglaterra, Indianápolis, Baltimore y San Diego.

La indefinición se localiza en los dos lugares restantes para los Playoffs.

En la NFC muchos todavía juegan por ese último lugar disponible: Atlanta, Gigantes, Filadelfia y Carolina, que lleva mano con su marca de 6-6, pero todavía con vida se encuentran tres equipos de 5-7, Minnesota, San Francisco y San Luis, por lo que es factible que un equipo de 8-8 e inclusive de 7-9 se cuele a postemporada.

En la AFC el asunto es un tanto más complicado, pero con equipos de mejores marcas.

Si consideramos calificados a los mencionados arriba, existen cinco conjuntos con marca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR