Fernando Von Rossum / Un panorama muy claro

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: los resultados de la fecha 13 en la NFL, fatídica para muchos, ayudaron enormemente a aclarar el elenco para la postemporada.

Las derrotas de Pittsburgh, Tennessee, Jets, San Diego y Gigantes siguieron añadiendo a la lista de los que se encaminan a la eliminación, dejando cada vez un número menor de aspirantes e incluidos al banquete.

Por lo pronto, y gracias a su apurado triunfo sobre Kansas City, todo indica que Denver no sólo va a ganar su división sino que será el primer sembrado en la AFC con la ventaja y privilegio de jugar en su casa, mientras no pierdan, toda la postemporada.

Los Jefes calificarán también, en quinto sitio como el primer comodín. Nueva Inglaterra parece será el segundo de la lista y tendrá su semana de descanso, pero tendrá que viajar a Denver si llega hasta la Final de Conferencia.

Cincinnati e Indianápolis ocuparán los lugares tres y cuatro de la lista dependiendo de sus marcas finales y el último sitio, el sexto y segundo comodín, está en este momento entre Baltimore y Miami, llevado los primeros ventaja debido a su triunfo sobre los Delfines.

En la NFC el camino al Súper Tazón pasará por Seattle, donde los Halcones Marinos no han perdido en dos años.

Nueva Orleáns y Carolina también calificarán, uno en segundo sitio y el otro como primer comodín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR