Fernando Von Rossum / Los misterios de los Vaqueros

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: como sucede con aquellos equipos de los que se esperaba más, hay que añadir a Dallas a la lista de los que rondan con el pánico.

Con solamente dos equipos con peor marca que su 2-3 en toda la NFC, Carolina y Nueva Orleans, hoy se enfrentan a los primeros en una ayuda fortuita del calendario.

Deben vencer a las Panteras y su errático mariscal, Cam Newton, y así ganar un pequeño respiro ante la presión de los medios y sus aficionados. Es curioso lo que les pasa a estos Vaqueros. Aparentan tener el suficiente talento para ser competitivos, pero como que no coordinan sus activos y siempre sale alguna pequeña falla que les hace perder.

En todo equipo el pararrayos, además del entrenador, es por lógica el mariscal de campo y Tony Romo es muy seguido el blanco de las frustraciones.

Ha tenido sus fallas, por supuesto, pero no todo se le debe cargar a él. Por ejemplo, fue su culpa las cinco ocasiones que su equipo defensivo dejó ir ventajas en el cuarto período el año pasado?, o que Dez Bryant haya dejado ir entre las manos el pase del empate ante Baltimore?.

Los jugadores experimentados lo dicen bien, el ganar o perder es un asunto del conjunto en su totalidad, aunque los lances individuales son los que atraen la atención. Y aquí entramos en otro tema desconcertante.

Si el equipo en su conjunto está bien posicionado (6ta ofensiva total y 2da defensiva total)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR