Fernando Von Rossum / Lo mejor está por venir

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: hace tiempo escribí en este espacio que los equipos buenos encuentran la forma de ganar, mientras que los equipos malos, la de perder.

Esto se corroboró claramente durante el fin de semana de Comodines en la NFL. Dos equipos con el triunfo en la bolsa, Cincinnati y Minnesota, de alguna manera hallaron la manera de entregar el partido; un tercero, Washington, izó la bandera blanca a mediados del tercer cuarto, rindiéndose ante la maestría veterana de Aaron Rodgers, y de Houston ni hablamos, optaron por no presentarse a jugar.

Eso ya no se dará en la Ronda Divisional de esta semana, en donde usualmente se ven los mejores encuentros de la postemporada. Los 8 participantes son curtidos veteranos, templados en este tipo de batallas, y que muy rara vez entregan victorias a sus oponentes. En esta fase va a haber que ganarlas.

Yo los clasificaría de la siguiente manera, considerando su estado actual. En la AFC serían Denver, Kansas City, Pittsburgh y Nueva Inglaterra, mientras que en la NFC encabeza Carolina, seguido de Arizona, Seattle y Green Bay.

El encuentro inicial de este sábado es el de los Jefes visitando a los Patriotas. Estando ambos conjuntos en igualdad de circunstancias en lo que respecta a su personal, daría una leve ventaja a Nueva Inglaterra, pero, considerando las ausencias por lesiones de estos últimos, veo posible un triunfo de los Jefes, que sería el duodécimo en forma consecutiva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR