Fernando Von Rossum / Marca en peligro

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: una de las marcas importantes de la NFL está bajo serio asalto en esta temporada, la de 5 mil 084 yardas ganadas por aire en 1984, logradas por el mariscal de Miami, Dan Marino.

Este récord, que lleva ya 27 años en los libros, peligra, ya que son tres los contendientes para derribarlo: Tom Brady, de los Patriotas, suma ya 3 mil 627 yardas aéreas; Drew Brees, de Nueva Orleáns, encabeza el grupo con 3 mil 689, y Aaron Rodgers, de Green Bay, suma 3 mil 475.

Analicemos las probabilidades de los tres mencionados basándonos en las defensivas aéreas que enfrentarán en sus últimos cinco encuentros: Brady jugará contra Indianápolis, que tiene la defensiva contra pases número 18, Washington con la 10, Denver con la 17, Miami con la 26 y cierra ante Búfalo y la 24. Brees enfrentará a Detroit con la 6, Tennessee con la 13, Minnesota y la 19, Atlanta con la 25, y termina con Carolina y la 15. Rodgers se las verá con los Gigantes, que tiene la 20; Oakland y la 19, Kansas City con la 12, Chicago y su 30, y concluye con Detroit y la 6.

En este análisis se está considerando la posición actual en la tabla defensiva aérea de los distintos conjuntos, obviamente que a medida que avance la temporada habría algunos pequeños cambios en esos lugares. Pero yo creo que el principal problema va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR