Fernando Von Rossum / Jóvenes promesas

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: se conoce hasta la saciedad que el éxito de cualquier equipo en la NFL se inicia con su mariscal de campo, una carencia en este puesto clave significa años de frustración y malos resultados.

Por lo tanto, es alentador observar que en los últimos tiempos muchos jóvenes están llenando adecuadamente esos puestos, satisfaciendo los requerimientos de sus conjuntos durante buen número de temporadas.

Por ejemplo, con 27 años de edad está Carson Palmer en Cincinnati, cumplen los 26, Michael Vick de Atlanta y Rex Grossman en Chicago.

Tienen 25, J.P. Losman en Búfalo, Charlie Frye en Cleveland, Phillip Rivers con San Diego y Eli Manning en Nueva York con los Gigantes.

Apenas 24 años tienen Ben Roethlisberger de Pittsburgh y Andrew Walter con Oakland.

Con 23 años son ya titulares Vince Young en Tennessee, Matt Leinart con Arizona y Bruce Gradkowski en Tampa Bay, mientras espera su turno Jay Cutler con Denver.

En tanto que con apenas 22, Alex Smith está de abridor en San Francisco y Aaron Rodgers espera solamente la salida de Brett Favre en Green Bay.

Como se ve, casi la mitad de los equipos tienen al frente de su ofensiva a alguien que con suerte se mantendrá ahí por una década o más.

Siguiendo con el tema encontramos a seis mariscales en el pináculo de su carrera y del éxito.

Jake Delhomme de Carolina es el mayor con 31 años, le siguen con 30 Peyton Manning de Indianápolis, Matt Hasselbeck de Seattle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR