Fernando Von Rossum / Guerra de titanes

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: un equipo que cuenta con tres receptores de más de mil yardas en una campaña regular es, sin duda, una fuerza formidable, si además su mariscal de campo quedó segundo en yardas totales y lanzó para 30 anotaciones, su potencia se multiplica aún más.

Por otro lado, si existe un conjunto líder en defensiva total, contra el pase, en menos puntos permitidos, y en segundo lugar contra las corridas, tendremos cuando se enfrenten, el caso de la fuerza irresistible contra el objeto inamovible.

Es el dilema de hoy cuando se defina el Súper Tazón XLIII entre los Cardenales de Arizona y los Acereros de Pittsburgh.

Arizona cuenta sin duda con el mejor grupo de receptores de la NFL, encabezados por el fenómeno llamado Larry Fitzgerald, sus 23 recepciones y 5 anotaciones en la postemporada fueron básicas en la eliminación de Atlanta, Carolina y Filadelfia, quienes, como en los antiguos cuentos del Llanero Solitario, se siguen preguntando, ¿"quién fue ese enmascarado"?.

La clave para los Acereros será la presión que puedan poner sobre el mariscal Kurt Warner ya que no hay esquineros o profundos que puedan cubrir todo un partido a Fitzgerald o a sus compañeros Anquan Boldin y Steve Breaston. El primero será golpeado al iniciar su trayectoria y llevará doble cobertura constante, lo cual no es ninguna garantía de poderlo contener.

El coordinador defensivo Dick LeBeau...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR