Fernando Von Rossum / En constante renovación

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: qué mejor ejemplo de la renovación constante que tiene la NFL en la cima, que atestiguar la eliminación de los dos equipos que participaron en el pasado Súper Tazón, Nueva Orleans e Indianápolis.

El primer juego impactó por lo sorpresivo, un modesto equipo de Seattle le endilgó 41 puntos a una defensa de los Santos que simplemente no se presentó al partido. La eliminación de Nueva Orleans es uno de los más fuertes golpes en la historia de esa franquicia, recordando sus largos tiempos aciagos. Pero así son las cosas, mientras más alto se está, más duele el golpe al caer.

El otro partido fue una joya, un ajedrez entre el entrenador Rex Ryan y Peyton Manning. Los Jets utilizaron las más inusuales formaciones defensivas, forzando a los Potros a atacar por tierra, su debilidad, manteniendo bajo el marcador y rematando con su gol de campo ganador.

Pasando a los juegos de hoy, el primero parece bastante desigual. Un equipo joven e inexperto en postemporada, Kansas City, recibe al veterano y duro conjunto de Baltimore, probado en estas lides y experto en ganar juegos de Playoff fuera de su estadio.

En el papel, los Jefes parecen defenderse al poseer el mejor ataque terrestre de la Liga, pero, sus números son engañosos. Su fácil rol de juegos les pavimentó el camino, enfrentándose solamente a tres equipos con marca final ganadora, perdiendo dos de esos encuentros.

Los Cuervos, por su lado, se fajaron con siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR