Fernando Von Rossum / Buen provecho

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: en forma similar a un ratón relamiéndose los bigotes ante un plato de buenos quesos, así se presenta el panorama para los aficionados para esta fecha 11 de la NFL.

Roquefort (de oveja).- El drama en Arizona al tambalearse sus posibilidades de ser anfitrión en el Súper Tazón. Hoy les toca enfrentar a un potente equipo de Detroit cuya diferencia básica en esta ocasión es que están ganando los juegos apretados que antes perdían.

Han ganado 4 en forma consecutiva y continúan de líderes divisionales. Es una prueba muy difícil para el mariscal sustituto Drew Stanton y para que los Cardenales puedan ganar este juego su defensiva y equipos especiales van a tener que brillar intensamente.

Éste es el juego pivote para Arizona para ver hasta donde llegan con Stanton.

Gruyere.- Seattle va a sentir en carne propia lo que sufren sus oponentes con el ruido al visitar a Kansas City y un estadio tan o más ruidoso que el propio.

Es un enfrentamiento clave para los Halcones Marinos, que no se han visto bien como visitantes, siguen a dos juegos del líder Arizona y tienen a San Francisco pisándoles los talones.

Los Jefes urgen de la victoria ya que están un solo juego atrás de Denver y uno sobre San Diego, no tienen margen de error. Creo que sacarán un apretado triunfo.

Brie.- En Indianápolis estarán enfrentados el presente y el futuro, Tom Brady y Andrew Luck, en un partido muy atractivo entre líderes divisionales.

Los Potros son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR