Fernando Uribe fuera de las canchas casi un mes

TOLUCA, Méx., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Propios y extraños se sorprendieron de no ver ante Chiapas al delantero colombiano del Toluca, Fernando Uribe, y mucho más después de haber anotado cuatro goles ante Pachuca.¿La razón?: Una rara lesión que lo tendrá alejado de 20 días a un mes.

El ariete cafetalero se dijo dolido por no poder contribuir con los mexiquenses en el presente torneo, aunque señaló que no dejará que esto llegue a la desesperación, para así poder recuperarse de la mejor manera y en corto de tiempo.

“Es doloroso no estar para ayudar al equipo, pero ahora no me queda más que pensar en la recuperación, en estar bien lo antes posible para aportar y sumar al equipo cuando me necesite. Es una ruptura muscular a la altura del recto anterior; fue en el entrenamiento del jueves pasado al patear una pelota, forcé mucho el músculo y es donde se da la lesión”, indicó.

Y añadió sobre el tiempo de recuperación: “Aproximadamente son 20 días a un mes. Hay que trabajarla bien y tratar de fortalecer lo antes posible para tardar poco tiempo, aunque lo que más quiero es volver bien, por lo que le daremos su tiempo”.

Aunque es evidente que su ausencia en el terreno de juego repercute en una baja notable de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR