¿Fernando responde a canción de Ingrid?

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego del revuelo causado por la canción que Ingrid Coronado dedicó a su ex, Fernando del Solar, algunos ven en un mensaje del conductor, publicado en Twitter, una respuesta a quien fuera su compañera durante varios años.

Hace unos meses la pareja se separó en medio de una polémica, y aunque Del Solar había hablado de su ruptura en algunos medios, Coronado sólo había ofrecido una entrevista a "Ventaneando".

El viernes, la conductora decidió romper el silencio y presentó en el programa que conduce "Venga la alegría" una canción dedicada a Del Solar, que ella misma escribió.

La letra da a entender que fue Del Solar quien la dejó y asegura: “nadie te ha cuidado como yo, sabe el universo que dijiste adiós”.

Durante aquella transmisión, Ingrid mencionó que los rumores sobre una supuesta infidelidad con Pocho de Anda de alguna manera afectaron en su momento, pero que no fueron la causa de la separación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR