Fernando Cantú/ Fieldy: Una verdadera pesadilla

AutorFernando Cantú

Reggie Arvizu, mejor conocido como Fieldy, es el bajista del grupo Korn. El es en parte responsable del peculiar estilo de la banda, el cual inició la fusión de rap con metal pesado. Pero Korn cada vez se aleja más de su sonido original y está sustituyendo el rap por otras influencias.

Como la principal pasión de Fieldy es el hip hop, decidió lanzar su proyecto como solista. Y ésta es una advertencia para los fans de Korn: este disco no tiene nada que ver con el grupo. Más bien, se trata de música 100 por ciento hip hop.

Aunque se anunciaban contribuciones de grandes artistas, al final no participó ningún invitado que valga la pena mencionar, con la excepción de Jonathan Davis (vocalista de Korn). De hecho, la canción donde él contribuye, "Just For Now", es lo único que se puede rescatar del disco.

Pero el resto del disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR