Fernando Cantú / Grata regresión musical

AutorFernando Cantú

Una ultravanguardista, embriagante y casi irreverente reinterpretación del clásico "Comfortably Numb", original de Pink Floyd, fue la puerta de entrada a la fama para Scissor Sisters.

Aunque debutar con un cóver nunca ha sido un buen presagio, a este quinteto neoyorquino le ha sentado de maravilla para sugerir su adoración por los años 70. Debajo de la versátil producción de ritmos bailables, se encuentra toda la influencia de la música y la moda de esa década.

"Take Your Mama" y "Mary", aunque son canciones originales de la banda, parecen versiones actualizadas de temas de Elton John de principios de los 70. Por otro lado, "Lovers in the Backseat" y "Better Luck" tienen los distintivos elementos del David Bowie de esa época. Claro está, la música disco está presente en todo el álbum. El mencionado cóver y "It Can't Come Quickly Enough" son los momentos más recomendados.

En medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR