Feria de Chapultepec y CDMX agasajan a niños vulnerables

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- El próximo martes 6 de junio, 3 mil beneficiarios de programas sociales del Gobierno de la Ciudad de México tendrán acceso gratuito a La Feria de Chapultepec.

Con el objetivo de promover el acceso a la cultura y recreación de niñas y niños, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó simbólicamente los pases a 10 menores en situación de vulnerabilidad.

El acceso gratuito es parte de un convenio de colaboración entre la administración capitalina y el Grupo Empresarial Chapultepec, para que muchos niños que no conocían el parque de diversiones puedan visitarlo.

"Estaremos atendiendo a niños que sus mamás están en los programas de combate a la violencia, estaremos atendiendo también a algunos adultos mayores y por supuesto a niños y niñas que más lo requieren", apuntó el mandatario capitalino en un evento realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Mancera Espinosa entregó un reconocimiento al Grupo Empresarial Chapultepec por su apoyo y compromiso con el bienestar y desarrollo de los menores en situación de vulnerabilidad.

"Agradecemos al grupo empresarial, solamente estará destinada para ellos y para ellas de todas las colonias de la Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR