...Y Ferguson está en quiebra

EL NORTE / Staff

Londres.- Sarah Ferguson, Duquesa de York y ex esposa del Príncipe Andrés de Inglaterra, tiene una deuda estimada en 6 millones de euros, por lo que, pese a las lujosas vacaciones que acaba de tomar en España, todo indica que se declarará en bancarrota.

Asesores del Palacio de Buckingham le han explicado que la situación es ya insostenible, y la única salida para la nuera de la Reina Isabel II es la quiebra.

El origen de sus problemas es el fracaso de su compañía Hartmoor, ubicada en Nueva York, que tuvo que cerrar sus puertas con una deuda de casi 4 millones de euros, más los intereses que se siguen acumulando.

Producto de estos tropiezos financieros, Ferguson canceló en octubre pasado el festejo por sus 50 años, en el cual planeaba echar la casa por la ventana; en cambio, tuvo una celebración con apenas una docena de invitados, entre ellos su ex esposo, el Príncipe Andrés, de 49 años, y sus hijas Beatrice, de 21, y Eugenie, de 19.

Los problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR