Fergie: Y su batalla contra el sobrepeso

AutorEugenio Guzmán

Ya se va el mes de enero y los comunes y corrientes aún no terminamos por desaparecer -o reacomodar- los kilos de más que en el vientre nos dejaron los excesos de diciembre. Hemos renunciado a comer grasas y carbohidratos, y probablemente reanudamos nuestras sesiones de ejercicio... Pero los resultados no son para nada inmediatos, el sobrepeso allí sigue, ceñido a nuestro abdomen.

Luego vemos estas fotos de Fergie y quizá nos preguntamos, con algo de envidia, si los famosos no tendrán en su información genética algún truco que los mantiene siempre atléticos y con posibilidades de lucir un traje de baño tan perfectamente en cualquier mes del año como lo luce la cantante de Black Eyed Peas.

Lo cierto es que no hay magia tal, las celebridades no están hechas de ningún material anti-engorda porque en realidad algunas flacas del medio, sí, como la tonificada Fergie, batallan igual que los mortales para ajustarse al peso ideal.

Mrs. Chatarra vs Mrs. Saludable

Es conocido que la intérprete de "Fergalicious" tiene una marcada debilidad por chopear trozos de pizza en dip de blue-cheese, un hábito alimenticio que no le cobró factura cuando andaba en sus veintitantos, pero que hoy, a los 32 años, debe eliminar si no quiere que en el escenario se le asome la pancita.

Fergie confesó a la revista Shape que ha batallado más de lo que algunos imaginarían por mantener su peso, pues tiende a engordar. Hubo un tiempo, señaló, en que su dieta consistía en pedir comida rápida mientras andaba de gira o a picar botanas y bocadillos detrás del escenario.

Sus compañeros de grupo, will.i.am, apl.de.ap y Taboo no son tampoco buena influencia para ella, pues ellos sí pueden comer lo que sea, al fin y al cabo a ninguno le toca cargar con la presión de ser el sex symbol del cuarteto como sí lo es para Fergie.

Entonces, la cantante para mantenerse en forma durante las giras se vio orillada a contratar a la empresa de alimentos Diet Designs que le lleva comida sana hasta su hotel para poder evitar entrar en contacto con chatarra y tentaciones.

"Lo hago para que me dé cierta estructura alimenticia, ahora como bajo en grasa y pocos carbohidratos, pero cuando estoy con los chicos es difícil porque ellos pueden comer lo que quieran. En un momento traté de no comer nada de carbohidratos pero me comía todo el queso de una pizza entera que son como 70 gramos de grasa, ¡obviamente eso no funcionaba!

"Lo que ahora hago es comer muchas veces, pero pequeñas porciones; eso no quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR