Con los más 'feos'

México volverá a ver las caras de sus verdugos.

Estados Unidos y Japón, los equipos que eliminaron a la escuadra tricolor y los dejaron en el cuarto lugar en el campeonato del orbe de Austria 2011, serán dos de los rivales de la Selección Nacional que participará en el Mundial Senior de Futbol Americano en Canton, Ohio.

Tras la repentina renuncia de Suecia a ser la sede para este evento internacional, el estadio del Salón de la Fama Tom Benson servirá como escenario del 8 al 19 de julio para la competencia.

Al final, sólo participarán ocho de los 12 países invitados, con la renuncia por problemas económicos de los campeones y subcampeones europeos, Alemania y Austria; así como Marruecos, monarca africano, y Suecia.

El grupo de la muerte donde está México será complementado por Canadá, mientras que el Grupo B irá integrado por Francia, Australia, Corea del Sur y Brasil, considerados los equipos con menor ranking en las estadísticas de la Federación Internacional de Futbol Americano (IFAF).

Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, confirmó la información y explicó que la próxima semana se reunirá con Raúl Rivera, head coach nacional, para determinar el programa de trabajo rumbo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR