Feliz de volver a México

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Guy Écker no sólo guarda un grato recuerdo de México por sus papeles en las telenovelas, también porque su esposa y dos de sus hijos son mexicanos.

Después de siete años de ausencia, el actor protagonizará al lado de Susana González la telenovela Por Siempre Mi Amor, bajo la producción de Ignacio Sada.

"Estoy muy contento de regresar a trabajar a México, me hacía mucha falta porque mi corazón y mi alma están junto a los mexicanos; mi esposa y dos de mis hijos nacieron aquí, entonces, me hacía mucha falta estar de regreso.

"Yo viví en México cuando era chiquito, así que es un segundo hogar para mí, y poder regresar aquí y compartir la cultura mexicana con toda mi familia me da muchísimo gusto", expresó el brasileño durante el claquetazo del melodrama.

En la historia, una nueva versión de Mi Segunda Madre, telenovela que en 1989 protagonizaron María Sorté y Enrique Novi, el histrión dará vida a Arturo de la Riva, un arquitecto viudo que tiene que hacerse cargo de su hija.

"Con una pérdida tan grande, mi personaje tiene la dificultad de saber cómo va a criar a su hija, porque además el drama se basa en que la esposa murió en una situación muy cuestionable.

"El chiste del personaje es fortalecer la relación con su hija, al mismo tiempo que encuentra de nuevo el amor. Inesperadamente llega una mujer que lo cautiva, pero su hija no quiere una madrastra, así que intenta reunir a la familia después de la tragedia".

Durante todo el tiempo que dure la telenovela, Écker y su familia vivirán en México, pero como llevan pocos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR