'Soy la más feliz del universo'

AutorAlejandro Jasso, con información de Raymundo Zamarripa

Ximena Navarrete dijo estar muy enamorada y próxima a casarse con Juan Carlos Valladares Jr.

La Miss Universo 2010 confesó su noviazgo con el empresario el año pasado, pero este fin de semana presumió anillo en Instagram.

"Soy la más feliz del universo!!!!! Me caso con el mejor hombre, mi mejor amigo y con quien sueño formar una familia", escribió Ximena junto a la imagen de ambos, en la que luce el anillo de compromiso.

Y él también mostró su felicidad.

"Pues q me caso!! soy la persona mas feliz por haber encontrado a una mujer tan perfecta en todos los sentidos! Eres lo mejor del mundo @ximenanr! Te amooo", posteó.

La tapatía no dio detalles del enlace, porque al parecer no tiene definido aún el día de la boda, según lo informó su amigo y diseñador consentido, Benito Santos.

"Es una mujer muy hermosa. Creo que va a ser una novia inolvidable para México y estoy súper feliz porque la veo muy feliz", dijo Santos, quien es allegado a la familia Navarrete.

Aunque no han tocado el tema del diseño del vestido que lucirá Ximena, seguramente Santos será quien lo diseñe, pues él ha vestido a la reina de belleza desde su triunfo como Miss Universo.

"Ni siquiera hemos hablado del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR