Feliz con el punto

AutorFélix Zapata

México.- Con todo lo que tenía, Estados Unidos sacó un punto que dejó satisfecho a su técnico Jürgen Klinsmann, anoche ante el Tri.

El entrenador alemán aceptó que fue una buena renta lo que se llevan del Estadio Azteca, tras el 0-0.

"No es una victoria, es un empate. Venimos a ganar a aquí en México y estamos satisfechos del resultado. México nos presionó, aguantamos y dimos todo lo que tenemos", comentó Klinsmann en conferencia de prensa tras el partido.

"Tuvimos muchos lesionados y cansados por el partido ante Costa Rica, por la nieve en Denver pero estamos listos para los partidos que nos quedan".

Clint Dempsey, delantero del cuadro de las Barras y las Estrellas, aseguró que tras estos 2 duelos levantaron cara en el Hexagonal Final.

"Estamos contentos porque es un punto, así que estamos contentos con el punto, son 4 puntos en 2 juegos y mejoramos posición", apuntó.

Klinsmann consideró que para el complemento sufrieron para sacar el empate.

"Fue difícil, en el primer tiempo tuvimos buena posesión, tuvimos varias opciones, en el segundo fue muy difícil", señaló.

"México tuvo más el balón, con muchas más claras, y afortunadamente no nos anotaron gol, es un buen resultado con el punto".

El próximo juego de EU es ante Jamaica el 7 de junio.

19 veces gritaron 'puto' al portero Brad Guzan en los despejes, más las 12 de la alineación y el nombre del DT de EU

EXTRAFUTBOL

- Debido al tráfico, la Selección de Estados Unidos tuvo un ligero retraso y llegó al Azteca media hora después que el Tricolor. Algunos aficionados que se encontraban en la Puerta 1 lanzaron insultos y abucheos al ver pasar el camión de los estadounidenses.

- "En 10 minutos llega el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR