Feliz de pelear por títulos

AutorÉrick Rodríguez

Disputar su cuarta Final en tres años es algo que tiene muy contento a Rogelio Funes Mori, quien busca hoy levantar un nuevo título de la Copa MX.

El atacante argentino de Rayados descartó gancharse por comentarios que ponen un "maleficio" en el BBVA, ya que agradeció estar en un club que busca el título año con año.

"Personalmente por comentarios negativos no me dejo llevar, no es fácil llegar a Finales y me ha tocado vivir tres ya, ésta será la cuarta, entonces estoy muy contento de poder estar en un club donde puedo pelear por cosas importantes", mencionó el argentino.

"Nosotros, la institución está hecha para llegar a Finales, para ser siempre protagonista y desde que estoy acá me ha tocado estar en tres Finales, dos no pudimos ganarlas por cosas del futbol y bueno, ahora estamos ante otra oportunidad de poder jugar otra Final y para eso está el equipo, para pelear todos los torneos que tengamos y mañana (hoy) va a ser un juego lindo e importante para la institución".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR